martes, 26 de febrero de 2008

umm alguien me comento

Sumergido entre varios amigos que hablan algo sobre fotografías y este mundo algo me interesa, sobre todo después de que alguien por estos lados se compro una muy buena cámara, diría yo un monstruo de una, les dejo aquí esto para que estén informados… les hablo de http://photobucket.com/ , pagina donde podrás publicar un sin numero de fotos completamente ilimitadas a tu gusto, hacer una pequeña cuenta y tener como un respaldo de imágenes y videos, tengo entendido que también se pueden cargar videos a la pagina, trabaja también con la gente de los bloggs y myspace, so creo q poco a poco se crea una gran familia por ahí, chekeen ustedes a ver que tal y me dicen…


También les dejo esta foto que tome en estos días cuando taba de trip con unos amigos en la Puerta, (turistas no dejen de ir) buen lugar para pasarla bien de verdad que si… y la tome con mi cámara chichipata, ey no es fácil con una cámara algo mas profesional hasta hago desastres allá, poco a poco será heim…


No hay comentarios: