martes, 26 de febrero de 2008

Where the hell is topo?

Aquí esta de vuelta, después de estar inmerso por un gran rato en la cotidianidad, retomo viejas andanzas por el pequeño mundo de los blogs, misma aptitud un poco mas abierto a hablar tonterías… pero q ha pasado con migo… a ver resumen algo ocupado de aquí por allá con otras propuestas que me interesan en las cuales me he sumergido un poco… pero dejo por lo menos por este dia para reafirmar mi buena vibra con el blog y publicar algo… de que será a ver.. ummm yo digo q algo de musika… en estos dias como usualmente pasa, tratando de bajar musika para mi ipod encontré esta song por youtube de Pablo Dagnino de 1996,ex integrante de sentimiento muerto, quien toka ahora con la gente de los Píxel

Bueno chekeense el video de la song a ver que tal, si la logran bajar díganme como es q hicieron por q esta es la época y nada q la consigo

Ver video

No hay comentarios: